O que melhorar?
Character
estoy tratando de lograr consistencia con el dibujo del personaje desde varios ángulos y distintas expresiones, pero no logro el parecido. Las figuras 1 y 2 son mis preferidas para el personaje, en las que veo más expresividad. Creo que hay inconsistencias en la forma de la cabreza y algunos razgos. Quisiera algunos consejos para lograr esa consistencia. Gracias!!!!!!